BEN MEYER

Expresión Psicodélica

Ben Meyer es un artista alemán que actualmente vive y trabaja en Berlín. Diplomado en Diseño de producto en HfG Karlsruhe 2018 con una especialización en Media Art, sus obras se encuentran actualmente en colecciones privadas de Estados Unidos, Canadá, México, Emiratos Árabes Unidos, Australia, Taiwán, Italia, Gran Bretaña, Países Bajos y Alemania.

1200x700

Ficha personal

Referencias

Philip Guston, Jean-Michel Basquiat, Martin Kippenberger, Andy Warhol, Pierre Bonnard, Edouard Vuillard. Tracey Emin. Tantos grandes... También los memes, todo lo que veo en las pantallas y otras superficies, frases e ideas pegadizas.

Técnica

Le gusta experimentar y encontrar nuevas formas de mezclar la pintura al óleo, por ejemplo con pintura en spray o productos químicos. Muchas de las obras expuestas son páginas de revistas sobre las que ha pintado. Juega con diferentes técnicas, transformando imágenes que encuentra o simplemente plasmando una sensación en el papel.

Nos gusta por...

Sus trazos expresionistas a la vez que psicodélicos. Un pintor clásico dentro de una mente reivindicativa, moderna y actual.

Una curiosidad

¿Sabías que Ben es un artista multidisciplinar? Le gusta probar todas las áreas creativas, desde DJ hasta la actuación, el arte callejero, el arte de la performance, la escultura o el arte digital.

Descubre su obra

Study after bacon Ben Meyer marco margen blanco
Study after Bacon
Desde: 75,00 
Do you ever Ben Meyer marco margen blanco
Do you Ever
Desde: 75,00 
Oberflächen Ben Meyer marco margen blanco
Oberflächen
Desde: 75,00 
Bacon Ben Meyer marco blanco margen
Bacon
Desde: 75,00 
Editorial

En el blog

Consigue
un 5% de descuento

Únete a la Comunidad y disfruta del mejor arte emergente a un precio asequible. Aprovecha nuestro regalo de bienvenida ;-)