CAMILO VALERO

El necio curioso

Juan Camilo Valero Peña es un artista colombiano afincado en Madrid. La fotografía le ha acompañado durante prácticamente toda su vida, contando historias y experiencias a través de ella de una forma muy sutil y personal. Recientemente se inició en el mundo del collage digital, donde ha encontrado una verdadera pasión que le permite expresar su arte en un siguiente nivel y llevar al espectador a su particular visión del mundo.

Perfil artista Nomadart Camilo Valero

Ficha personal

Referencias

Una de sus mayores es la música. Siempre suele relacionar sus fotografías y escenas a una música en particular, hasta el punto de influir en sus creaciones según el ritmo y vibración que le transmita.

Técnica

Su cámara fotográfica le ha acompañado durante toda la vida, evolucionando recientemente al arte del collage digital, del que puede servirse de sus propias imágenes o escenas ajenas para expresar su particular visión del mundo.

Nos gusta por...

Su ilimitada creatividad y originalidad. Es un artista nuevo, moderno que no teme a mostrar nuevos conceptos aunque se alejen de las tendencia. Para nosotros él es tendencia.

Una curiosidad

¿Sabías que Camilo se inició en el mundo del collage debido a que perdió su cámara fotográfica en un tren? No hay duda...cuando se cierra una puerta se abre una ventana.

Entrevistas

Más sobre Camilo Valero

Únete a la Comunidad

Suscríbete a promover el arte.