Cojín Focus

35,00  IVA Incluido

El Cojín Focus es la prueba real de que el estilo no está reñido con la comodidad. Impreso a una cara con la obra Focus de la artista filipina Mylene Chung, aportará a tu espacio un estilo ecléctico y cálido en un lugar inesperado de tu decoración.

  • Material: Tejido de sarga 100% poliéster.
  • Impresión: una cara.
  • Incluye un inserto de almohada de plumón falso.
  • Cosido a mano individualmente.
  • Cada pedido se hace a medida sólo para ti.

Nomadart 

El valor añadido

La mejor selección

Los artículos que encuentras en Nomadart son una selección inspiradora de muebles y accesorios, llenos de diseño, arte y creatividad.

Llena tu casa de inspiración

Disfruta del arte y el diseño en cualquier rincón de casa, y comparte con los tuyos momentos de inspiración. Súmate al #WemoveArt.

La mejor calidad

Nuestros artículos se elaboran de forma individual y exclusivamente para ti, cuidando siempre los detalles para que tu experiencia sea única.

Respondemos tus dudas

¿QUIÉN ENVíA EL PEDIDO?

Sí, Kave Home es quien efectúa la venta en este caso y por lo tanto son ellos quienes gestionan todo el proceso de compra.

¿Al COMPRARLO ESTOY PROMOVIENDO EL ARTE?

Sí, un porcentaje del beneficio de tu compra irá destinado a apoyar la carrera del artista autor del diseño que incluye este artículo.

¿SI LO QUIERO DEVOLVER A QUIÉN ME DIRIJO?

La devolución la tendrías que gestionar con Kave Home, pero para cualquier consulta no dudes en escribirnos. 

¿NOMADART RECIBE BENEFICIO POR LA COMPRA?

Una pequeña cantidad, que destinamos íntegramente a la comunidad. Esto es posible gracias a una colaboración acordada con Kave Home.

Hazte miembro de nuestra comunidad

Únete a nosotros y hagamos más grande la cultura. Tenemos muchas cosas que ofrecerte: envío gratis, invitaciones a eventos, descuentos en la tienda, contenidos exclusivos y mucho más.

We ship all over Europe. Please choose your language.
Solo un email cada mes

Suscríbete y promueve el arte.