Cojín Ipanema

35,00  IVA Incluido

El Cojín Ipanema es la prueba real de que el estilo no está reñido con la comodidad. Impreso a una cara con la obra Focus de la artista Betiglue, aportará a tu espacio un estilo tropical y cálido en un lugar inesperado de tu decoración.

  • Material: Tejido de sarga 100% poliéster.
  • Impresión: una cara.
  • Incluye un inserto de almohada de plumón falso.
  • Cosido a mano individualmente.
  • Cada pedido se hace a medida sólo para ti.

Nomadart 

El valor añadido

La mejor selección

Los artículos que encuentras en Nomadart son una selección inspiradora de muebles y accesorios, llenos de diseño, arte y creatividad.

Llena tu casa de inspiración

Disfruta del arte y el diseño en cualquier rincón de casa, y comparte con los tuyos momentos de inspiración. Súmate al #WemoveArt.

La mejor calidad

Nuestros artículos se elaboran de forma individual y exclusivamente para ti, cuidando siempre los detalles para que tu experiencia sea única.

Respondemos tus dudas

¿QUIÉN ENVíA EL PEDIDO? ¿CUÁNDO LO RECIBIRÉ?

Este artículo es fabricado y distribuido en exclusividad por Nomadart. Lo recibirás en 5-6 días laborables desde que realizaste tu pedido.

¿Al COMPRARLO ESTOY PROMOVIENDO EL ARTE?

Sí, un porcentaje del beneficio de tu compra irá destinado a apoyar la carrera del artista autor del diseño que incluye este artículo.

¿SI LO QUIERO DEVOLVER A QUIÉN ME DIRIJO?

En Nomadart gestionaremos tu devolución. Tienes hasta 14 días naturales para efectuarla, siempre y cuando cumpla las condiciones marcadas en nuestra política. 

ES PARA UN REGALO, ¿LO PODÉIS ENVOLVER?

Por supuesto. Tan solo tienes que indicarlo a la hora de realizar el pedido dejando un comentario.

Te puede interesar

Hazte miembro de nuestra comunidad

Únete a nosotros y hagamos más grande la cultura. Tenemos muchas cosas que ofrecerte: envío gratis, invitaciones a eventos, descuentos en la tienda, contenidos exclusivos y mucho más.

Únete a la Comunidad

Suscríbete a promover el arte.