DANIELA ARDANAZ

No sin estilo

Daniela Ardanaz es una joven ilustradora venezolana que a una edad muy temprana emigró a España. Actualmente reside en un pueblecito costero de Cantabria donde tiene su estudio, creando allí todas esas chicas de aspecto nostálgico y desaliñado pero siempre a la última. Estudiante de moda y posteriormente de Bellas Artes, su vida siempre ha estado ligada a la creatividad, dando vida a multitud de sus interesantes y entrañables protagonistas.

Daniela Ardanaz 1 Daniela Ardanaz

Ficha personal

Referencias

Nombres de ilustradores como María Herreros, Irene Mala, Carla Fuentes, Alessandra Genualdo, Manjit Thapp, Bijou Karman, Eva Zurita o Teresa Wonka entre otros.

Técnica

Su técnica está basada en la ilustración a base de acuarela y rotulador sobre papel, apostando mucho por los colores llamativos.

Nos gusta por...

Las entrañables personajes que nos ofrece, con ese toque de nostalgia y pasotismo pero que siempre aportan looks atrevidos y distintos. Un mundo lleno de sus personajes sin duda sería un mundo mejor.

Una curiosidad

¿Sabías que Daniela fue vestidora? Sí, las chicas que visten y desvisten a las modelos en los desfiles... pues una vez en la pasarela Cibeles conoció a una costurera checa que había cosido la falda de Brad Pitt en Troya, y llevaba un trocito para que le diera suerte en el desfile. ¿Cómo te quedas?

Editorial

En el blog

Daniela Ardanaz 29 Daniela Ardanaz

Agenda Cultural Octubre

Como cada mes os traemos las que para nosotros son las exposiciones y eventos culturales más interesantes del mes de Octubre 2020. Eso sí, siempre siguiendo las medidas sanitarias recomendadas por una #culturasegura.

We ship all over Europe. Please choose your language.
Solo un email cada mes

Suscríbete y promueve el arte.