DANIELA ARDANAZ

No sin estilo

Daniela Ardanaz es una joven ilustradora venezolana que a una edad muy temprana emigró a España. Actualmente reside en un pueblecito costero de Cantabria donde tiene su estudio, creando allí todas esas chicas de aspecto nostálgico y desaliñado pero siempre a la última. Estudiante de moda y posteriormente de Bellas Artes, su vida siempre ha estado ligada a la creatividad, dando vida a multitud de sus interesantes y entrañables protagonistas.

Daniela Ardanaz 1 Daniela Ardanaz

Ficha personal

Referencias

Nombres de ilustradores como María Herreros, Irene Mala, Carla Fuentes, Alessandra Genualdo, Manjit Thapp, Bijou Karman, Eva Zurita o Teresa Wonka entre otros.

Técnica

Su técnica está basada en la ilustración a base de acuarela y rotulador sobre papel, apostando mucho por los colores llamativos.

Nos gusta por...

Las entrañables personajes que nos ofrece, con ese toque de nostalgia y pasotismo pero que siempre aportan looks atrevidos y distintos. Un mundo lleno de sus personajes sin duda sería un mundo mejor.

Una curiosidad

¿Sabías que Daniela fue vestidora? Sí, las chicas que visten y desvisten a las modelos en los desfiles... pues una vez en la pasarela Cibeles conoció a una costurera checa que había cosido la falda de Brad Pitt en Troya, y llevaba un trocito para que le diera suerte en el desfile. ¿Cómo te quedas?

Entrevistas

Más sobre Daniela Ardanaz

Únete a la Comunidad

Suscríbete a promover el arte.