Advertising

Lewis Miller's floral hooliganism through the streets of New York

Index of contents

El artista invita a los transeúntes a que reflexionen sobre la necesidad de la belleza natural en espacios cotidianos, llenando de arreglos florales lugares emblemáticos de la ciudad de los rascacielos.

Cuando uno piensa en Nueva York puede vislumbrar en su cabeza multitud de idea, desde el asfalto a los cristales, los puentes, el hierro o la mismísima Estatua de la Libertad, pero difícilmente se le venga a la mente nada que tenga que ver con las flores. En cambio, para Lewis millerBorn and raised in California, it's the complete opposite.

Lewis Miller gamberrismo floral 1 Nomadart
Phone Booth – 100th Street & West End Ave

Lewis Miller, from horticulture to art.

Este artista, que estudió horticultura y diseño paisajístico, se ha empeñado en que inmensos arreglos florales hagan relucir lugares inesperados y vaciados de vida multicolor. De ahí nacieron sus Flower flashes, un proyecto con el cual alegra el día de los transeúntes neoyorquinos al pasar al lado de cabinas de teléfono (su obra más famosa, en el Upper West Side, al ser una de las últimas de La Gran Manzana), estaciones de metro, cubos de basura, semáforos o señales dado que estos tienen inmensos arreglos florales.

Lewis Miller gamberrismo floral 5 Nomadart
Heart – 53rd Street & 5th Avenue

Flower Flashes, temporary installations with a message.

A veces los transeúntes incluso cogen alguna de recuerdo, pues otra de las máximas de Miller es que sus diseños desaparezcan en pocas horas para contribuir a la experiencia inusual y fugaz de la instalación.

Lewis Miller gamberrismo floral 3 Nomadart 1

Un trabajo artístico “gamberro” y en equipo.

Este trabajo casi vandálico o de unos gamberros con amor por la naturaleza lo lleva a cabo junto a su equipo ?magnífico y de buen corazón, en constante búsqueda de la belleza?, como él los define en su página web.

Buscamos crear una respuesta emocional a través de las flores y regalar a los habitantes de Nueva York la misma experiencia que damos a nuestros clientes

Lewis miller
Lewis Miller gamberrismo floral 7 Nomadart
Lewis Miller gamberrismo floral 3 Nomadart
Lewis Miller gamberrismo floral 4 Nomadart

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Nomadart Editorial
Nomadart Editorial

An article on art and culture, written from the editorial studio of Nomadart.

Related Posts

Cultural Agenda - July 2020

Where better to endure the heat of July than contemplating exhibitions in our own city or vacation spot. Wherever you are sure there are cultural activities that will enrich your mind just like a peaceful day at the beach or in the mountains.

Arturo Puerto, capturing life in full color.

Today we speak with Arturo Martínez Puerto, a 24-year-old Mexican photographer born in Acapulco who feels a great attraction for architectural photography and who places special emphasis on capturing the different textures and colors that he encounters in his wake.

Advertising

Join the community

Subscribe to promote art.