ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Cualquier duda escríbenos

hola@nomadart.es

Todos los pedidos realizados en España peninsular superiores a 75€ son gratuitos. Para envíos internacionales dentro de Europa el precio para que el envío sea gratuito es de 200€. En caso de que el pedido sea inferior a esta cantidad se mostrará el coste en el proceso de compra.

El tiempo y precio estimado para los envíos varía según el tipo de artículo que adquieras y si se trata de envío nacional (España) o envío internacional (Europa). A continuación te indicamos el coste y los plazos estimados de entrega de tu envío según el tipo de artículo y lugar desde donde realices tu pedido:

  • Láminas: 3-4 días laborables envíos nacionales y 6-7 días envíos a Europa.
  • Cuadros: 4-5 días laborables envíos nacionales y 8-9 días envíos a Europa.
  • Lienzos: 4-5 días laborables envíos nacionales y 8-9 días envíos a Europa.
  • Obra Original: 4-5 días laborables envíos nacionales y 8-9 días envíos a Europa. El envío lo realizará directamente el artista desde su estudio.
  • Camisetas: 3-4 días laborables envíos nacionales y 6-7 días envíos a Europa.
  • Carcasas móviles: 3-4 días laborables envíos nacionales y 6-7 días envíos a Europa.
  • Tote Bag: 3-4 días laborables envíos nacionales y 6-7 días envíos a Europa.
  • Cojines: 3-4 días laborables envíos nacionales y 6-7 días envíos a Europa.
  • Tazas: 3-4 días laborables envíos nacionales y 6-7 días envíos a Europa.

IMPORTANTE: No se realizan envíos de momento a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Tampoco a países fuera de la Unión Europea.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días para devolver el producto desde la recepción de la compra. Si han pasado 14 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerte un reembolso o cambio. Para ser aceptable una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original. Por otro lado, para completar tu devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.  Hay ciertas situaciones en las que sólo se conceden devoluciones parciales (si procede):

  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones no imputables a nuestro error.
  • Cualquier artículo que sea devuelto más de 14 días después de la entrega.

Una vez recibida e inspeccionada tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos de la aprobación o rechazo del reembolso. Si aprobamos tu petición, entonces el reembolso será efectivo de manera íntegra, y el dinero pagado será automáticamente aplicado a tu tarjeta o método original de pago, dentro de un cierto número de días.

Si aún no has recibido el reembolso, primero comprueba tu cuenta bancaria de nuevo. A continuación, ponte en contacto con la compañía de la tarjeta de crédito, puede tardar algún tiempo antes de que un reembolso se publique oficialmente. A continuación, ponte en contacto con tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se contabilice un reembolso.

Si has hecho todo estos pasos y todavía no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos en hola@nomadart.es

Sólo sustituimos artículos defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, mándanos un correo electrónico a hola@nomadart.es y te indicaremos los pasos a seguir para hacer efectivo el intercambio por el mismo artículo en buen estado.

Si el artículo fue marcado como regalo y te llegó directamente, recibirás un crédito por el valor de tu devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se te enviará un certificado de regalo por correo. 

Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si el donante del regalo hizo que se le enviara la orden para que te la dieran a ti más tarde, le enviaremos un reembolso al donante del regalo y él se enterará de su devolución.

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a la siguiente dirección:

c/ Alfareros 94, 14014 , Córdoba, España 


Consigue
un 5% de descuento

Únete a la Comunidad y disfruta del mejor arte emergente a un precio asequible. Aprovecha nuestro regalo de bienvenida ;-)