FRANCISCO SERRANO

El último impresionista

Francisco Serrano es un pintor de la ciudad de Córdoba que cuenta con una dilatada carrera en el mundo del arte. Aunque sus temas son muy variados a la hora de coger el pincel, su obra siempre ha estado centrada en el estilo post-impresionisra de finales del S.XIX y principios del XX, llenando de color y pinceladas vigorosas sus lienzos que hacen que adquieran una emoción y expresividad única.

Francisco Serrano 1 Francisco Serrano

Ficha personal

Referencias

Todos los pintores impresionistas y post-impresionistas que marcaron una época como Van Gogh, Paul Gauguin... sobre la que destaca una figura tan reconocida como el maestro Paul Cézanne.

Técnica

La técnica de Francisco es usualmente pintura acrílica sobre lienzo aunque en muchas de sus obras utiliza una técnica mixta añadiendo piezas de tela, papel o arpillera entre otros materiales.

Nos gusta por...

La valentía que demuestra en cada una de sus obras, tanto en el uso del color como en los trazos a priori desinteresados, a posteriori y en perspectiva magistrales.

Una curiosidad

¿Sabías que Francisco se ha inspirado en la música del compositor Hans Zimmer para crear su última colección de paisajes? Sú música fue pura inspiración la primera vez que llegó a sus oídos.

Editorial

En el blog

Francisco Serrano 36 Francisco Serrano

Agenda Cultural Octubre

Como cada mes os traemos las que para nosotros son las exposiciones y eventos culturales más interesantes del mes de Octubre 2020. Eso sí, siempre siguiendo las medidas sanitarias recomendadas por una #culturasegura.

We ship all over Europe. Please choose your language.
Solo un email cada mes

Suscríbete y promueve el arte.