HELENA LLUM

Hablar sin palabras

Helena Llum es una fotógrafa artística procedente de la Rioja, España. En sus fotografías reflexiona sobre lo importante del mundo de una manera no verbal, pero igualmente poderosa. Siempre en una constante búsqueda del equilibrio entre lo nostálgico de la vida y el valor de las cosas presentes.

Helena Llum 1 Helena Llum

Ficha personal

Referencias

Artistas como Rinko Kawauchi porque reflexionan sobre la magia del mundo, mediante imágenes de algo tangible que de lo que no está ahí.

Técnica

Ya sea fotografía analógica o digital, una cámara u otra, le gusta aprovechar el color, la composición y una estudiada edición, trabajando a menudo con fotografía desenfocada y dobles exposiciones para aportar un estilo pictórico.

Nos gusta por...

Sus delicadas composiciones y su trato de la luz. Sus instantáneas permiten volar la imaginación al gusto del espectador. Es muy fácil sentirse identíficado/a con una de sus fotografías.

Una curiosidad

Fan del yoga, del café, del cine, de las buenas conversaciones, siempre está escuchando música y acompañada de imágenes que le ayuden a imaginar y seguir creando.

Entrevistas

Más sobre Helena Llum

Solo un email cada mes

Suscríbete y promueve el arte.