ISIS NAVARRO

Larga vida al Collage

Isis Navarro es una artista catalana especializada en el Collage y la técnica mixta. Además de impartir formación en esta materia, también es su pasión, dando rienda suelta a su creatividad en todas y cada una de sus obras. Para ello utiliza todo tipo de recortes y materiales que consigan expresar qué siente en cada momento.

Isis Navarro 1 Isis Navarro

Ficha personal

Referencias

Inspirada profundamente por la sencillez y la potente expresividad de las obras de Tàpies. También de otros grandes como Joan Miró o Pablo Picasso y cómo trataron genialmente con materiales humildes y objetos cotidianos.

Técnica

Su técnica se centra en el arte del collage y el Mix Media, aunque nunca deja de experimentar y actualmente también introduce obras de pintura estilo abstracto.

Nos gusta por...

Su estilo reivindicativo pero a la vez sutil y elegante y como transmite a la perfección sus estados anímicos o reflexiones con una selección meditada de recortes, materiales y colores.

Una curiosidad

¿Sabías que Isis es Bióloga licenciada y ejercía como tal antes de convertirse en artista? Pero un día se dio cuenta de que su camino estaba entre tijeras y recortes... lo cual nos encanta 🙂

Entrevistas

Más sobre Isis Navarro

We ship all over Europe. Please choose your language.
Solo un email cada mes

Suscríbete y promueve el arte.