JOAQUÍN HORTAL

El fotógrafo abstracto

Joaquín Hortal es un fotógrafo profesional de naturaleza artística. Nacido en Granada pero afincado actualmente en Almería, recorre los increíbles parajes naturales de todo el país para captar imágenes que parecen salir de otro planeta. Un aventurero de lo desconocido que brinda imágenes realmente importantes sobre lo que nos rodea.

Joaquín Hortal 1 Joaquín Hortal

Ficha personal

Referencias

La principal inspiración de Joaquín es la naturaleza y sus espacios más recónditos, utilizando la composición de los grandes pintores abstractos del Siglo XX para crear fotografías únicas.

Técnica

Su técnica explora muchos recursos de la fotografía, desde la fotografía macro para captar al máximo los detalles hasta la técnica de la doble exposición y superposición de imágenes.

Nos gusta por...

Su creatividad a la hora de fotografía. No se conforma con un buen enfoque, siempre va más allá y comparte su particular visión de la naturaleza con un toque artístico influenciado por la abstracción.

Una curiosidad

¿Sabías que Joaquín es un amante de la música electrónica y máquina hardcore? Aunque sus fotografías evoquen a la sosegada naturaleza, su música siempre va a tope.

Entrevistas

Más sobre Joaquín Hortal

We ship all over Europe. Please choose your language.
Solo un email cada mes

Suscríbete y promueve el arte.