JOSE ARTARÓS

El mundo onírico

José Artarós es un artista alicantino que actualmente reside en Valencia especializado en el arte digital. Su trabajo está centrado en dar forma y vida a su mundo interior, un mundo onírico en el que el surrealismo, la naturaleza y el hedonismo combinan entre sí para hacer algo realmente llamativo y bello.

Jose Artarós 1 Jose Artarós

Ficha personal

Referencias

Sus referencias artísticas van desde Pablo Picasso y Henri Matisse por la composición y el uso del color, hasta Giorgio de Chirico y su metafísica que crea mundos oníricos. Además de la abstracción geométrica de Pablo Palazuelo.

Técnica

La técnica de Jose es arte digital combinado con texturas hechas con tinta y fotografías de texturas. Un estilo caracterizado por formas y colores planos creados para ser llevados al lienzo, mediante el uso de la pintura acrílica omitiendo la pincelada.

Nos gusta por...

Su innegable creatividad a la hora de crear nuevos mundos, situaciones y formas. Te transporta a un constante juego de perspectivas y situaciones, que hacen que te detengas a descubrir los detalles.

Una curiosidad

¿Sabías que Jose estudió Publicidad y Relaciones Públicas? Aunque siempre ha estado muy ligado al arte como forma de expresión. Para él, el momento de crear siempre ha sido de gran ayuda para evadirse y fluir.

Editorial

En el blog

We ship all over Europe. Please choose your language.
Solo un email cada mes

Suscríbete y promueve el arte.