KAREL RODRÍGUEZ

Arquitectura mínima

Karel Rodríguez es un diseñador gráfico y pintor de origen cubano afincado en Guadalajara, España. Su obra artística está centrada en la arquitectura minimalista, creando composiciones que juegan con la asimetría y los espacios en el plano, llevándolo a una realidad más abstracta.

Karel Rodríguez biografia Nomadart

Ficha personal

Referencias

Cuando diseña se inspira en nommbres como Wifredo Lam, Roberto Fabelo, Pablo Picasso, Rem Koolhaas, Zaha Hadid, Frank O Gehry, Rembrandt y Antoni Tapies.

Técnica

Su técnica al diseñar está orientada a la planimetría combinado con líneas superpuestas. Se apoya en la modularización para crear las proporciones y componer jugando con los espacios libres que dejan las formas en el plano.

Nos gusta por...

Sus composiciones reflejan la esencia de la arquitectura minimalista. Módulos muy concretos que invitan a reflexionar sobre la utilidad real del espacio.

Una curiosidad

¿Sabías que Karel diseña en la mesa y en la silla en miniatura de su hija pequeña? A cada uno nos viene la inspiración donde nos viene...

Editorial

En el blog

Consigue
un 5% de descuento

Únete a la Comunidad y disfruta del mejor arte emergente a un precio asequible. Aprovecha nuestro regalo de bienvenida ;-)