MARTA ARAUJO

El retrato tatuado

Marta Araujo es una joven artista multidisciplinar nacida en Sevilla en 1996, donde actualmente reside, habiendo pasado gran parte de su vida en Córdoba. Trabaja como tatuadora e ilustradora freelance, también es fundadora del colectivo artístico El Palacio de Moa. Como artista le gusta experimentar diferentes técnicas, siendo su especialidad el retrato. A pesar de ser muy joven ha participado en múltiples exposiciones, tanto individuales como colectivas.

Marta Araujo perfil

Ficha personal

Referencias

Le empezó a interesar el arte cuando descubrió a ilustradoras como Paula Bonet y vió que ella también podía dedicarse a ello si lo intentaba.

Técnica

Le gusta explorar diferentes técnicas pero las que más utiliza son el acrílico, acuarela y soporte digital. Su especialidad es el retrato.

Nos gusta por...

Cómo mezcla el estilo clásico y el moderno. Una visión muy particular de la artista creando encuentros con personajes atípicos, de mirada melancólica, pero con un atractivo especial a los que nos gustaría ver interactuar en el mundo actual.

Una curiosidad

¿Sabías que Marta es fundadora del colectivo artístico El Palacio de Moa? Un colectivo cultural cordobés que reúne artistas dedicados a la fotografía, diseño gráfico e ilustración. ¡Todo una emprendedora a sus 25 años!

Descubre su obra

All this and heaven too Marta Araujo marco blanco margen
All this and Heaven too
Desde: 75,00 
Cruz de Navajas Marta Araujo marco blanco margen
Cruz de Navajas
Desde: 75,00 
Go get a Tatoo Marta Araujo marco blanco margen
Go get a Tatoo
Desde: 75,00 
Retrato de una dama tatuada Marta Araujo marco blanco margen
Retrato de una Dama Tatuada
Desde: 75,00 
Tierra Marta Araujo marco blanco margen
Tierra
Desde: 75,00 
Editorial

Magazine

es_ES

Consigue
un 5% de descuento

Únete a la Comunidad y disfruta del mejor arte emergente a un precio asequible. Aprovecha nuestro regalo de bienvenida ;-)