Publicidad

Miki Lowe aterriza en Madrid con su nueva exposición, Hedonia.

Índice de contenidos

La artista anglo-japonesa aterriza en Madrid después de un largo viaje por Europa para presentarnos su último trabajo Hedonia

Hedonia, el último trabajo de la artista Miki Lowe es un un juego irónico con los conceptos de relajación, descanso, comodidad y confort, relacionándolos con la potencialidad de un hotel como espacio de extrañamiento y sublimación de la vida cotidiana.

Miki
Miki Lowe preparando la inauguración de su exposición Hedonia


En esta exposición la artista continua explorando esa visión ecléctica y cotidiana de la vida, experimentando con objetos a los que da luz y forma a su antojo. Una exposición organizada con la colaboración de La Habitación número 13.

Podréis disfrutar de esta exposición desde el 16 de Enero hasta el 16 de Febrero en el Hotel Iberostar de la Gran Vía madrileña. ¡No os la perdáis!

Miki
Cartel de la exposición Hedonia de Miki Lowe

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Nomadart Editorial
Nomadart Editorial

Un artículo sobre arte y cultura, redactado desde el estudio editorial de Nomadart.

Artículos relacionados

Mylene Chung, la belleza de lo sutil

Mylene Chung es una artista filipina con descendencia china que divide su tiempo entre la ilustración, la pintura y la fotografía de cocina. Su trabajo es

Agenda Cultural Febrero 2021

El mes más importante para el mundo del arte en España se ha quedado algo descafeinado debido a la huida de grandes ferias a tiempos más “seguros” alejados de la crisis del Covid-19. Aún así quedan grandes eventos de arte de los que disfrutar y que te contamos en nuestra agenda mensual.

Marlene Canto, creando con total libertad.

Hoy hablamos con Marlene Canto, una diseñadora gráfica portuguesa amante de la ilustración que consigue crear mundos llenos de creatividad y color para lanzar mensajes de fuerte significado.

Publicidad

Consigue
un 5% de descuento

Únete a la Comunidad y disfruta del mejor arte emergente a un precio asequible. Aprovecha nuestro regalo de bienvenida ;-)