Nadador Open

Desde: 4.900,00 

Nadador Open pertenece a la colección Nadadores del artista cordobés Francisco Serrano. Una colección que refleja el esfuerzo y sacrificio que nos supone reencauzar nuestra vida y objetivos, lo mucho que nos cuesta tratar de nadar contra corriente para alcanzar nuestra meta.

  • Técnica: Mixta, acrílico sobre lienzo y arpillera.
  • Año: 2010
Limpiar

¿Estas interesado en esta obra?

Contáctanos

A lo largo de toda mi carrera artística he sentido la necesidad de expresar como me siento en ese mismo momento. Ahora tras la dura pandemia que estamos viviendo, solo me apetece impregnar el lienzo de vida y color.

AUTOR

Nomadart

El valor añadido

Certificado de autenticidad

El valor del arte está en el origen. Por eso recibirás uin certificado de autenticidad de cada lámina que compres.

Calidad Premium

Cada elemento que incluyen nuestros cuadros tiene la máxima calidad, tanto en el cuidado de los procesos como en la calidad de los materiales.

Cuadros listos para colgar

Olvídate de montajes extra. Nuestros cuadros vienen listos para colgar e inspirar tu espacio.

Obra Original

Disfrutar de una Obra Original es uno de los grandes placeres. Son muchas las ventajas que te aporta adquirir una, entre otras la exclusividad ya que esa obra es única en el mundo, la originalidad que genera en tu espacio y por supuesto la satisfacción de promover la carrera del artista para que siga emergiendo y viviendo de su pasión y proceso creativo.

En Nomadart además aportamos un servicio novedoso ofreciendo un enmarcado personalizado para que la obra se integre a la perfección en tu espacio. Además de las opciones que ves, contamos con multitud de opciones de enmarcado. No dudes en pedir información.

Respondemos tus dudas

¿PUEDO ENMARCAR LA OBRA?

Claro que sí. Puedes elegir entre uno de los cinco marcos distintos que ponemos a tu disposición o contactarnos y te ofreceremos multitud de opciones.

¿Cómo puedo colgar el cuadro?

Recibirás tu cuadro con 2 cáncamos ya incluidos listo para colgar. Solo tendrás que decidir dónde colocarlo.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL PEDIDO?

Recibirás tu pedido entre 4-5 días laborables si adquieres una Reproducción Limitada y en caso de Obra Original entre 10-12 días.

¿Quién realiza el envío?

Si adquieres obra original sin enmarcar el envío lo realizará directamente el artista. Si decides enmarcarla realizaremos el envío desde Nomadart.

¿PUEDO HACER UNA DEVOLUCIÓN?

Sí. Tienes hasta 14 días naturales para efectuar la devolucíon, siempre y cuando cumpla las condiciones marcadas en nuestra política. 

ES PARA UN REGALO, ¿LO PODÉIS ENVOLVER?

Por supuesto. Tan solo tienes que indicarlo a la hora de realizar el pedido dejando un comentario. 

Hazte miembro de nuestra comunidad

Únete a nosotros y hagamos más grande la cultura. Tenemos muchas cosas que ofrecerte: envío gratis, invitaciones a eventos, descuentos en la tienda, contenidos exclusivos y mucho más.

Solo un email cada mes

Suscríbete y promueve el arte.