Preguntas frecuentes

Aquí tienes respuesta a las preguntas más frecuentes que suelen surgir. En caso de que no encuentres respuesta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Cómo puedo abrir una cuenta con vosotros?

Tienes dos formas de abrirte una cuenta en nuestra Comunidad.

  1.  A través de Únete: Además de recibir todas las ventajas que te ofrecemos uniéndote a nosotros realizarás una donación de 12€ de los cuales un 50% será destinado con fines benéficos y el otro 50% al sustento de esta comunidad. De esta forma abrirás una cuenta desde la que podrás tener toda la información acerca de tus pedidos y todos los contenidos exclusivos que podemos ofrecerte.
  2. Realizando un Pedido: Al realizar tu pedido abrirás una cuenta automáticamente y si clicas en guardar mis datos para futuras compras en tu proceso de pago (al introducir los datos de tu tarjeta) podrás realizar compras de manera más rápida y eficaz, además de visualizar el estado e historial de tus pedidos. En este caso no recibirás contenidos exclusivos como si lo haces a través de Únete.

¿Dónde puedo encontrar mi número de pedido?

Una vez que realices tu pedido te enviaremos un e-mail de confirmación a tu correo (revisar spam) con los detalles sobre tu compra y el número de pedido.

¿Puedo anular, modificar o devolver mi pedido?

En el caso de anular o modificar solo será posible siempre y cuando el pedido no haya salido de nuestra fábrica hacia su destino. Si es así, puedes escribirnos un e-mail a hola@nomadart.es con el asunto ANULAR PEDIDO o MODIFICAR PEDIDO dependiendo de la finalidad y explicándonos los motivos del cambio o anulación. Lo gestionaremos con la máxima rapidez posible. En caso de una devolución visita nuestra página de Envíos y Devoluciones para ampliar la información de cómo se debe proceder.

¿Como realizo un seguimiento de mi pedido?

Cuando el pedido sea enviado por nuestra parte hacia su destino te enviaremos un mail de confirmación de envío con un número de seguimiento de nuestro partner Correos.es para que puedas realizar un seguimiento en tiempo real de tu pedido.

¿Qué formas de pago hay disponibles?

Tienes 2 métodos de pago a tu disposición. Directamente con tu tarjeta de crédito a través de entidades como Visa, MasterCard o American Express o también tienes a tu disposición abonar el importe a través de transferencia bancaria, siguiendo las instrucciones que te indicamos durante el proceso de compra.

¿Cuando se realiza el cargo en mi tarjeta de crédito o cuenta bancaria?

El cargo se realizará en el mismo momento del pago por el precio total del artículo. Si surge cualquier problema con la transacción, tu pago se podrá reembolsar en cualquier momento antes de la entrega de tu pedido.

¿Cuál es el tiempo estimado de envío?

El tiempo estimado para envíos nacionales es de un plazo de 3-5 días laborables. Para envíos internacionales el plazo será mayor a este, entre 5-7 días laborables, dependiendo del país desde donde se realice.

¿Realizáis envíos a otros países?

Sí, realizamos envíos internacionales.

¿Que coste tiene el envío?

  • Pedidos Nacionales: Todos los pedidos superiores a 60€ a la Península Ibérica, y superiores a 90€ para Baleares disponen de envío gratuito. En caso de ser inferiores el coste del envío oscilará entre 5-10€, dependiendo si el envío es peninsular o no.
  • Pedidos Internacionales: Todos los pedidos internacionales tienen un coste de envío agregado que oscilará entre los 15-30€ dependiendo del tipo de producto que se elija y del país de destino. Una vez inicies el proceso de compra y antes siempre de realizar tu pago podrás visualizar el coste de envío según dichas condiciones.

¿Puedo anular, modificar o devolver mi pedido?

En el caso de anular o modificar solo será posible siempre y cuando el pedido no haya salido de nuestra fábrica hacia su destino. Si es así, puedes escribirnos un e-mail a hola@nomadart.es con el asunto ANULAR PEDIDO o MODIFICAR PEDIDO dependiendo de la finalidad y explicándonos los motivos del cambio o anulación. Lo gestionaremos con la máxima rapidez posible. En caso de una devolución visita nuestra página de Envíos y Devoluciones para ampliar la información de cómo se debe proceder.

 

¿De qué manera destináis vuestro beneficio para promover el arte?

Todas y cada una de nuestras ventas tienen una parte destinada a promover el arte y la cultura.

En caso de las obras de arte o que el artículo esté diseñado e impreso con una obra de arte, un porcentaje del importe va directamente destinado al artista dueño de esa creación.

En el caso de la venta de libros el pequeño beneficio que obtenemos irá íntegramente destinado al mantenimiento de nuestra comunidad.

¿Cobráis a los artistas por pertenecer a vuestra plataforma?

Nuestros artistas no pagan ninguno cuota por mostrar sus obras en nuestra plataforma, solo beneficios. Esa es precisamente nuestra misión, que algún día puedan vivir de su arte y tener una mayor visibilidad.

¿Puedo comprar una obra sin enmarcar?

Claro que sí, simplemente escoge la opción Sin Marco y recibirás tu Reproducción Limitada firmada y numerada, acompañada de su correspondiente certificado de autenticidad.

En caso de comprar una obra enmarcada ¿Viene el marco y la obra por separado?

No, las obras enmarcadas la recibirás lista para colgar. Nuestros cuadros incluyen cáncamos para que solo te tengas que preocupar de buscar el sitio perfecto para tu obra y colgarla.

¿Vuestra ropa es Unisex?

Sí, toda nuestra ropa es Unisex. No tallan ni cambian su diseño según el sexo y no encogen.

Soy artista ¿cómo puedo colaborar con vosotros?

Si eres artista y estás interesado en mostrar tus obras en nuestra plataforma o cualquier tipo e colaboración ponte en contacto con nosotros en hola@nomadart.es con el asunto “Colaboración” y estudiaremos tu propuesta.

¿Cobráis a los artistas por pertenecer a vuestra plataforma?

Nuestros artistas no pagan ninguno cuota por mostrar sus obras en nuestra plataforma, solo beneficios. Esa es precisamente nuestra misión, que algún día puedan vivir de su arte y tener una mayor visibilidad.

 

We ship all over Europe. Please choose your language.
Solo un email cada mes

Suscríbete y promueve el arte.