Preguntas frecuentes
Aquí tienes respuesta a las preguntas más frecuentes que suelen surgir. En caso de que no encuentres respuesta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¿Cómo puedo abrir una cuenta con vosotros?
Tienes dos formas de abrirte una cuenta en nuestra Comunidad.
- A través de Únete: Tienes dos opciones, una gratuita en la que te suscribes a través de un formulario simple. Otra en la que realizas una compra solidaria de 5€ de los que 3€ irán destinados a la Fundación Cultura en Vena, con la que colaboramos activamente. El resto del dinero irá destinado al sustento de esta comunidad.
- Realizando un Pedido: Al realizar tu pedido abrirás una cuenta automáticamente y si haces click en guardar mis datos para futuras compras en tu proceso de pago (al introducir los datos de tu tarjeta) podrás realizar compras de manera más rápida y eficaz, además de visualizar el estado e historial de tus pedidos. En este caso no recibirás contenidos exclusivos como si lo haces a través de Únete.
¿Dónde puedo encontrar mi número de pedido?
Una vez que realices tu pedido te enviaremos un e-mail de confirmación a tu correo (revisar spam) con los detalles sobre tu compra y el número de pedido.
¿Puedo anular, modificar o devolver mi pedido?
En el caso de anular o modificar solo será posible siempre y cuando el pedido no haya salido de nuestra fábrica hacia su destino. Si es así, puedes escribirnos un e-mail a hola@nomadart.es con el asunto ANULAR PEDIDO o MODIFICAR PEDIDO dependiendo de la finalidad y explicándonos los motivos del cambio o anulación. Lo gestionaremos con la máxima rapidez posible. En caso de una devolución visita nuestra página de Envíos y Devoluciones para ampliar la información de cómo se debe proceder.
¿Como realizo un seguimiento de mi pedido?
Cuando el pedido sea enviado por nuestra parte hacia su destino te enviaremos un mail de confirmación de envío con un número de seguimiento de nuestro partner Correos.es para que puedas realizar un seguimiento en tiempo real de tu pedido.
¿Qué formas de pago hay disponibles?
Tienes 2 métodos de pago a tu disposición. Directamente con tu tarjeta de crédito a través de entidades como Visa, MasterCard o American Express o también tienes a tu disposición abonar el importe a través de Pay Pal. En caso de que no tengas cuenta no te preocupes, puedes crearla o realizar el pago sin tener una creada.
¿Cuando se realiza el cargo en mi tarjeta de crédito o cuenta bancaria?
El cargo se realizará en el mismo momento del pago por el precio total del artículo. Si surge cualquier problema con la transacción, tu pago se podrá reembolsar en cualquier momento antes de la entrega de tu pedido.
¿Cuál es el tiempo estimado de envío?
El tiempo y precio estimado para los envíos varía según el tipo de artículo que adquieras y si se trata de envío nacional (España) o envío internacional (Europa). A continuación te indicamos el coste y los plazos estimados de entrega de tu envío según el tipo de artículo y lugar desde donde realices tu pedido:
- Láminas: 3-4 días laborables envíos nacionales y 6-7 días envíos a Europa.
- Cuadros: 4-5 días laborables envíos nacionales y 8-9 días envíos a Europa.
- Lienzos: 4-5 días laborables envíos nacionales y 8-9 días envíos a Europa.
- Obra Original: 6-7 días laborables envíos nacionales y 10-12 días envíos a Europa. El envío lo realizará directamente el artista desde su estudio.
- Camisetas: 6-7 días laborables envíos nacionales y 7-9 días envíos a Europa.
- Carcasas móviles: 6-7 días laborables envíos nacionales y 7-9 días envíos a Europa.
- Tote Bag: 6-7 días laborables envíos nacionales y 7-9 días envíos a Europa.
- Cojines: 6-7 días laborables envíos nacionales y 7-9 días envíos a Europa.
- Tazas: 6-7 días laborables envíos nacionales y 7-9 días envíos a Europa.
¿Que coste tiene el envío?
Todos los pedidos realizados en España peninsular superiores a 75€ son gratuitos. Para envíos internacionales dentro de Europa el precio para que el envío sea gratuito es de 200€. En caso de que el pedido sea inferior a esta cantidad se mostrará el coste en el proceso de compra el cual dependerá del tipo de artículo y zona desde la que se realice el pedido.
¿Puedo anular, modificar o devolver mi pedido?
En el caso de anular o modificar solo será posible siempre y cuando el pedido no haya salido de nuestra fábrica hacia su destino. Si es así, puedes escribirnos un e-mail a hola@nomadart.es con el asunto ANULAR PEDIDO o MODIFICAR PEDIDO dependiendo de la finalidad y explicándonos los motivos del cambio o anulación. Lo gestionaremos con la máxima rapidez posible. En caso de una devolución visita nuestra página de Envíos y Devoluciones para ampliar la información de cómo se debe proceder.
¿Realizáis envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla?
Sí, simplemente realiza tu pedido de forma normal y te aparecerán los gastos de envío el el proceso de pago.
¿Realizáis envíos a otros países?
Sí, realizamos envíos internacionales solo a países dentro de la Unión Europea.
¿Puedo comprar una obra sin enmarcar?
Claro que sí, simplemente escoge la opción Sin Marco y recibirás tu Reproducción Limitada firmada y numerada, acompañada de su correspondiente certificado de autenticidad.
En caso de comprar una obra enmarcada ¿Viene el marco y la obra por separado?
No, las obras enmarcadas la recibirás lista para colgar. Nuestros cuadros incluyen cáncamos para que solo te tengas que preocupar de buscar el sitio perfecto para tu obra y colgarla.
¿Vuestra ropa es Unisex?
Sí, toda nuestra ropa es Unisex. No tallan ni cambian su diseño según el sexo y no encogen.
Soy artista ¿cómo puedo colaborar con vosotros?
Si eres artista y estás interesado en mostrar tus obras en nuestra plataforma o cualquier tipo e colaboración ponte en contacto con nosotros en hola@nomadart.es con el asunto “Colaboración” y estudiaremos tu propuesta.
¿Cobráis a los artistas por pertenecer a vuestra plataforma?
Nuestros artistas no pagan ninguna cuota por mostrar sus obras en nuestra plataforma, solo beneficios. Esa es precisamente nuestra misión, que algún día puedan vivir de su arte y tener una mayor visibilidad.