¿Qué estás mirando? 150 Años de Arte Moderno

20,90  IVA Incluido

Amantes del arte, escépticos y desconcertados: esta historia del arte moderno es para vosotros. ¿Qué es el arte moderno? ¿Por qué se ama o se odia? ¿Y por qué es siempre tan exageradamente caro? Will Gompertz, director de Arte de la BBC, exdirector de la Tate Gallery de Londres y uno de los mayores expertos del mundo, ha escrito una deslumbrante guía que cambiará para siempre la manera en que miramos el arte contemporáneo. Desde los nenúfares de Monet hasta los girasoles de Van Gogh, pasando por las latas de sopa de Warhol y los tiburones en formol de Hirst, este libro nos descubre la historia que hay detrás de las obras, las personas que hay detrás de los artistas y la verdadera magia que esconde el arte moderno.

Dirigido tanto a escépticos como a convencidos, ¿Qué estás mirando? resuelve todas las preguntas que siempre nos planteamos y nunca nos atrevimos a hacer. En un sorprendente recorrido por los últimos ciento cincuenta años del arte salpicado de reveladoras anécdotas, Gompertz nos explica en qué consiste la genialidad de Pollock o Cézanne, cómo un urinario cambió el curso de la historia o por qué nuestro sobrino de cinco años realmente no lo haría igual. Original, irreverente y muy accesible, este libro rompe con mitos y prejuicios y hará que nuestra próxima visita a un museo sea menos intimidante y mucho más apasionante.

Nomadart & AMAZON

El valor añadido

La mejor selección

Los libros que encuentras en Nomadart son una selección recomendada de los mejores libros sobre arte.

Aprende y disfruta

Aprende con las mejores lecturas sobre arte y luego cuéntales estas historias a los tuyos para promover el arte y crear afición. Súmate al #wemoveart.

Cómpralo en Amazon

Amazon es nuestro partner perfecto para la venta de libros sobre arte y diseño. Además siempre al mejor precio.

Respondemos tus dudas

¿EL PEDIDO LO ENVíA AMAZON?

Sí, Amazon es quien efectúa la venta en este caso y por lo tanto son ellos quienes gestionan todo el proceso de compra.

¿Al COMPRARLO ESTOY FOMENTANDO EL ARTE?

Sí, siempre que lo hagas a través del botón “Cómpralo en Amazon” más arriba. De esta forma, conseguimos un pequeño beneficio para apoyar a los artistas.

¿SI LO QUIERO DEVOLVER A QUIÉN ME DIRIJO?

La devolución la tendrías que gestionar con Amazon, pero para cualquier consulta no dudes en escribirnos. 

¿NOMADART RECIBE BENEFICIO POR LA COMPRA?

Una pequeña cantidad, que destinamos íntegramente a la comunidad. Esto es posible gracias a una colaboración acordada con Amazon.

Hazte miembro de nuestra comunidad

Únete a nosotros y hagamos más grande la cultura. Tenemos muchas cosas que ofrecerte: envío gratis, invitaciones a eventos, descuentos en la tienda, contenidos exclusivos y mucho más.

We ship all over Europe. Please choose your language.
Solo un email cada mes

Suscríbete y promueve el arte.