SAMUEL GÓMEZ

Amor abstracto

Samuel Gómez Moreno es un pintor toledano  centrado en la pintura abstracta utilizando diversas técnicas para ello. En constante experimentación, se sirve de ceras, pasteles, acrílicos, acuarelas… combinándolos todo para expresar de alguna forma estados de ánimo que se extienden a través del lienzo.

img inspiracional

Ficha personal

Referencias

Sus referncias son grandes pintores expresionistas abstractos como John Constable, Robert Longo, Jackson Pollock, Ed Clark..

Técnica

Le gusta experimentar, jugar con el agua, la respuesta de la pintura ante otros elementos externos. Utiliza acrílicos, pasteles, acuarelas. Los mezcla, los une, los separa...

Nos gusta por...

La valentía que demuestra en todos sus trazos y composiciones. Sus obras transportan a las profundidades de su pensamiento, siendo de gran carácter a la vez que se visibiliza una parte vulnerable.

Una curiosidad

¿Sabías que Samuel abandonó la carrera de Bellas Artes? La razón es que no le gustó el hecho de tener que defender sus trabajos para que los demás los califiquen.

Editorial

Magazine

Consigue
un 5% de descuento

Únete a la Comunidad y disfruta del mejor arte emergente a un precio asequible. Aprovecha nuestro regalo de bienvenida ;-)