Publicidad

Se abre el proceso de selección del concurso para jóvenes artistas #CulturadeUrgencias

Índice de contenidos

¿Eres artista? Pues no dudes en presentar tu solicitud en el Concurso online #CulturaDeUrgencias para jóvenes artistas europeos: Arte para inyectar cultura en los hospitales con hasta 8.000€ en premios.

La Fundación Cultura en Vena con la cual colaboramos desde Nomadart ha lanzado la convocatoria de este concurso dirigido a artistas visuales, escritores, poetas y creadores residentes en Europa. Con el patrocinio de la Embajada de Alemania y la colaboración del Círculo de Bellas Artes de Madrid, su objetivo es estimular la creación artística que reivindique el papel social y transformador de la cultura en el ámbito de la salud y el bienestar.

Culturadeurgencias Nomadart

Así que ya sabes, si eres artista residente en Europa y con edad comprendida entre 18 y 35 años no dudes en participar. Inscríbete y sube tu obra relacionada con la salud a Instagram con el hashtag #CulturaDeUrgencias, mencionando a Cultura en Vena (@culturaenvena) y el título de la obra. Si no tienes Instagram, puedes usar otras redes sociales. Hay 8.000 euros en premios y los ganadores y seleccionados expondrán sus obras en hospitales. 

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Nomadart Editorial
Nomadart Editorial

Un artículo sobre arte y cultura, redactado desde el estudio editorial de Nomadart.

Artículos relacionados

Los 5 robos más importantes de la historia del arte

Son muchos los robos de obras de arte que se han producido a lo largo de la historia, algunos de ellos de piezas archiconocidas a las que se le suponía una seguridad infranqueable, pero visto lo visto, no lo fue. Hoy os traemos los 5 robos más importantes de la Historia del Arte… ¿con final feliz?

Mylene Chung, la belleza de lo sutil

Mylene Chung es una artista filipina con descendencia china que divide su tiempo entre la ilustración, la pintura y la fotografía de cocina. Su trabajo es

Las miniaturas del arte táctil de Amandine Senny

Esta artista francesa consigue destacar por su muy cuidado resultado final para obras diminutas. Su último gran salto es ‘Horizon’, un cortometraje de ciencia-ficción realizado en ‘stop motion’ y diseñado con sus micro-maquetas.

Agenda Cultural Febrero 2021

El mes más importante para el mundo del arte en España se ha quedado algo descafeinado debido a la huida de grandes ferias a tiempos más “seguros” alejados de la crisis del Covid-19. Aún así quedan grandes eventos de arte de los que disfrutar y que te contamos en nuestra agenda mensual.

Publicidad

Únete a la Comunidad

Suscríbete a promover el arte.