Publicidad

Se abre el proceso de selección del concurso para jóvenes artistas #CulturadeUrgencias

Índice de contenidos

¿Eres artista? Pues no dudes en presentar tu solicitud en el Concurso online #CulturaDeUrgencias para jóvenes artistas europeos: Arte para inyectar cultura en los hospitales con hasta 8.000€ en premios.

La Fundación Cultura en Vena con la cual colaboramos desde Nomadart ha lanzado la convocatoria de este concurso dirigido a artistas visuales, escritores, poetas y creadores residentes en Europa. Con el patrocinio de la Embajada de Alemania y la colaboración del Círculo de Bellas Artes de Madrid, su objetivo es estimular la creación artística que reivindique el papel social y transformador de la cultura en el ámbito de la salud y el bienestar.

Culturadeurgencias Nomadart

Así que ya sabes, si eres artista residente en Europa y con edad comprendida entre 18 y 35 años no dudes en participar. Inscríbete y sube tu obra relacionada con la salud a Instagram con el hashtag #CulturaDeUrgencias, mencionando a Cultura en Vena (@culturaenvena) y el título de la obra. Si no tienes Instagram, puedes usar otras redes sociales. Hay 8.000 euros en premios y los ganadores y seleccionados expondrán sus obras en hospitales. 

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nomadart Editorial
Nomadart Editorial

Un artículo sobre arte y cultura, redactado desde el estudio editorial de Nomadart.

Artículos relacionados

Agenda Cultural Julio 2020

Dónde mejor soportar el calor de Julio que contemplando exposiciones en nuestra propia ciudad o lugar vacacional. Allá dónde estés seguro que existen actividades culturales que enriquecerán tu mente al igual que lo hace un apacible día de playa o montaña.

Arturo Puerto, capturando la vida a todo color.

Hoy hablamos con Arturo Martínez Puerto, un joven fotógrafo mexicano de 24 años nacido en Acapulco que siente una gran atracción por la fotografía arquitectónica y que pone un especial énfasis en captar las diferentes texturas y colores que encuentra a su paso.

La posible y futura torre hendida de Seattle

El estudio de arquitectura ODA ha presentado un proyecto de rascacielos para la ciudad norteamericana que ha sorprendido por su originalidad. Utilizar la arquitectura para unir a las comunidades y crear espacios de conexión.

Joaquín Hortal, el fotógrafo abstracto

Joaquín Hortal es un fotógrafo profesional de naturaleza artística. Nacido en Granada pero afincado actualmente en Almería, recorre los increíbles parajes naturales de todo el país para captar imágenes que parecen salir de otro planeta. Un aventurero de lo desconocido que brinda imágenes realmente abrumadoras sobre lo que nos rodea.

Publicidad

es_ES

Consigue
un 5% de descuento

Únete a la Comunidad y disfruta de un 5% de descuento en tu primera compra. Bienvenid@ al arte en movimiento