Publicidad

Se abre el proceso de selección del concurso para jóvenes artistas #CulturadeUrgencias

Índice de contenidos

¿Eres artista? Pues no dudes en presentar tu solicitud en el Concurso online #CulturaDeUrgencias para jóvenes artistas europeos: Arte para inyectar cultura en los hospitales con hasta 8.000€ en premios.

La Fundación Cultura en Vena con la cual colaboramos desde Nomadart ha lanzado la convocatoria de este concurso dirigido a artistas visuales, escritores, poetas y creadores residentes en Europa. Con el patrocinio de la Embajada de Alemania y la colaboración del Círculo de Bellas Artes de Madrid, su objetivo es estimular la creación artística que reivindique el papel social y transformador de la cultura en el ámbito de la salud y el bienestar.

Culturadeurgencias Nomadart

Así que ya sabes, si eres artista residente en Europa y con edad comprendida entre 18 y 35 años no dudes en participar. Inscríbete y sube tu obra relacionada con la salud a Instagram con el hashtag #CulturaDeUrgencias, mencionando a Cultura en Vena (@culturaenvena) y el título de la obra. Si no tienes Instagram, puedes usar otras redes sociales. Hay 8.000 euros en premios y los ganadores y seleccionados expondrán sus obras en hospitales. 

Comparte:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Nomadart Editorial
Nomadart Editorial

Un artículo sobre arte y cultura, redactado desde el estudio editorial de Nomadart.

Artículos relacionados

Agenda Cultural Octubre

Como cada mes os traemos las que para nosotros son las exposiciones y eventos culturales más interesantes del mes de Octubre 2020. Eso sí, siempre siguiendo las medidas sanitarias recomendadas por una #culturasegura.

Federica Bau, la esencia del claroscuro

Hoy entrevistamos a Federica Bau, una ilustradora italiana que centra su obra en el claroscuro como forma esencial de la imagen y el negro como elemento desde el que establecer una lógica de la sensación.

Agenda Cultural Noviembre

Nos adentramos en un nuevo mes lleno de interesantes eventos culturales aunque marcado por el incipiente rebrote del Covid-19. Por eso todos los eventos que os recomendamos siguen extrictamente las recomendaciones sanitarias para disfrutar de la cultura de una forma segura.

Publicidad

es_ES

Consigue
un 5% de descuento

Únete a la Comunidad y disfruta de un 5% de descuento en tu primera compra. Bienvenid@ al arte en movimiento