SHATHA AL DAFAI

El trazo único

Shatha Al Dafai es una artista autodidacta omaní. Después de terminar su licenciatura en ingeniería, Shatha invirtió su tiempo en crear una línea de arte que se inspira en rostros y sentimientos, con el objetivo de representar las complicaciones de la vida a través de una sola línea. Encontró una especie de libertad para crear diferentes caras sin levantar la pluma. Estar abierta a diferentes formas de arte le permitió tener una amplia perspectiva, lo que le ayudó a crear obras de arte únicas y tener su propio estilo.

Shatha al Dafai 1 Shatha al Dafai

Ficha personal

Referencias

Desde Picasso hasta Basquiat. Sus referentes son artistas que han tratado y dedicado parte de su obra a rostros casi indescifrables, con un estilo muy particular.

Técnica

La técnica de Shatha se centra en el dibujo figurativo de una sola línea, con un estilo minimalista y bocetado a mano para después plasmar su obra en un diseño gráfico muy visual.

Nos gusta por...

Su destreza a la hora de afrontar el espacio en el papel y sus poderosos juegos de contrastes. Sus líneas sin titubeos con un sentido del diseño implícito hacen de sus obras un auténtico placer para la vista

Una curiosidad

¿Sabías que Shatha es una artista autodidacta? Aún así, aunque sus estudios estuvieron enfocados a la ingeniería, su arte llamó la atención internacionalmente, siendo representada muy pronto por la Uncommon Beauty Gallery de Nueva York y la Edition Madder en Francia/Londres.

Editorial

En el blog

We ship all over Europe. Please choose your language.
Solo un email cada mes

Suscríbete y promueve el arte.