The Delhi Dispatch

23,20  IVA Incluido

The Delhi Dispatch es la historia de una cita a ciegas entre un hombre y la magnífica a la vez que terrible belleza de la India. El resultado de una colaboración entre tres artistas (escrito por Robbie Gilmore, ilustrado por Miki Lowe y co-diseñado con Xiana Estévez), el libro, que se encuentra en algún lugar entre los viajes de no ficción y el libro de arte, ha sido creado específicamente para recaudar fondos para la Organización benéfica Asha, que trabaja con los residentes más pobres de Delhi, y que son ahora los más vulnerables en la crisis actual del coronavirus.

Al establecer conexiones entre los desafíos actuales que enfrenta la sociedad india y las circunstancias históricas que los sustentan, este libro ofrece una introducción fascinante a la vida india moderna. Con anécdotas e ilustraciones entretenidas ilustrado con los colores de la India e Irlanda (de dónde procede el autor). Sin duda este es un libro absorbente y encantador.

  • Todos los beneficios por la compra de tu libro (tanto de los autores como de Nomadart) irán destinados a ayudar a la Fundación Asha de Nueva Delhi.

Nomadart & AMAZON

El valor añadido

La mejor selección

Los libros que encuentras en Nomadart son una selección recomendada de los mejores libros sobre arte.

Aprende y disfruta

Aprende con las mejores lecturas sobre arte y luego cuéntales estas historias a los tuyos para promover el arte y crear afición. Súmate al #wemoveart.

Cómpralo en Amazon

Amazon es nuestro partner perfecto para la venta de libros sobre arte y diseño. Además siempre al mejor precio.

Respondemos tus dudas

¿EL PEDIDO LO ENVíA AMAZON?

Sí, Amazon es quien efectúa la venta en este caso y por lo tanto son ellos quienes gestionan todo el proceso de compra.

¿Al COMPRARLO ESTOY FOMENTANDO EL ARTE?

Sí, siempre que lo hagas a través del botón “Cómpralo en Amazon” más arriba. De esta forma, conseguimos un pequeño beneficio para apoyar a los artistas.

¿SI LO QUIERO DEVOLVER A QUIÉN ME DIRIJO?

La devolución la tendrías que gestionar con Amazon, pero para cualquier consulta no dudes en escribirnos. 

¿NOMADART RECIBE BENEFICIO POR LA COMPRA?

Una pequeña cantidad, que destinamos íntegramente a la comunidad. Esto es posible gracias a una colaboración acordada con Amazon.

Hazte miembro de nuestra comunidad

Únete a nosotros y hagamos más grande la cultura. Tenemos muchas cosas que ofrecerte: envío gratis, invitaciones a eventos, descuentos en la tienda, contenidos exclusivos y mucho más.

We ship all over Europe. Please choose your language.
Solo un email cada mes

Suscríbete y promueve el arte.