Atención al cliente

👋 Hola, ¿cómo podemos ayudarte?

Nuestro servicio de atención al cliente está a tu disposición todos los días del año.

Para ser ágiles, te recomendamos que revises las preguntas frecuentes que se recogen en esta página ya que es muy probable que encuentres la respuesta. Si tras revisar las preguntas no consigues la respuesta, escríbenos y te responderemos lo más rápido posible.

✉️ Contacto

Email: info@nomadart.co
Teléfono: +34 624 087 804
Dirección (para devoluciones):
Calle Bailarina Anna Pavlova 14 (local 10)
14011 - Córdoba - Spain

📦 Envíos

Disfruta de envío gratuito en pedidos superiores a 75€. El envío de tu compra depende del producto elegido. Según la media de entregas, recibirás el pedido entre 3 y 5 días laborables. Trabajamos con los mejores proveedores de logística para que tu compra llegue en condiciones perfectas.

🚚 Devoluciones

Si quieres hacer una devolución, dispones de 14 días para hacer la solicitud. El coste de envío de devolución queda a cargo del cliente (excepto en aquellos casos donde el producto haya llegado en mal estado).

Preguntas frecuentes

Proceso de compra

Comprar una lámina o lienzo.

En Nomadart sabemos que la confianza es muy importante a la hora de tomar la decisión de compra. Desde Nomadart, disponemos de un servicio de atención al cliente muy valorado, el cual te puede ayudar a resolver cualquier duda antes, durante y después del momento de compra. 

Garantía

Devoluciones

Si quieres hacer una devolución, dispones de 14 días para hacer la solicitud. El coste de envío de devolución queda a cargo del cliente (excepto en aquellos casos donde el producto haya llegado en mal estado).

Cuadros, lienzos, y láminas decorativas

Fabricación y control de calidad

El proceso de fabricación, la calidad de los materiales y el expertise de nuestros artesanos marcan la diferencia. Puedes estar seguro de que disfrutarás de un lienzo o lámina enmarcada de máxima calidad.

Colaboraciones

Artistas

En Nomadart estamos en búsqueda constante de nuevos talentos para colaborar y dar más visibilidad al trabajo de los artistas.

Atención al cliente y artistas

Formulario de contacto

Si tras revisar las preguntas anteriores, sigues teniendo la necesidad de contactar con nosotros, no dudes en escribirnos y te responderemos a la mayor brevedad posible. Toda la información que nos envíes será tratada de forma confidencial y únicament será utilizada con fines operativos para resolver tu consulta. No se almacenará ningún dato para otro tipo de uso.