El personalísimo estilo de esta joven ilustradora ya ha llamado la atención de diversas publicaciones internacionales como The New York Times
Lleva varios años instalada en Londres, pero no olvida sus raíces. O precisamente por recordarlas bajo su propio filtro, Sara Andreasson recrea de una manera tan característica las gentes y sus cotidianeidades, como si en su Suecia natal hubiese una calidez que solo ciertas personas que han pasado muchos años por aquellas tierras son capaces de apreciar.
El reconocible estilo de Sara Andreasson
Nacida en 1989 en Kristinehamn, en la mitad sur del país escandinavo, esta ilustradora se ha hecho un hueco por un estilo fácilmente reconocible, basado en los contrastes sencillos de una paleta de colores bien definida, pequeñas deformaciones de la realidad, la geometría como un elemento más y el uso nada disimulado del grafismo virtual.
Unos diseños con alto interés publicitario
Jugando con la abstracción y, en ocasiones, con los mensajes directos en sus obras, Andreasson ha conseguido las llamadas para colaborar con Apple, Gucci, Adidas, The New York Times, The Guardian, Rolling Stone o Penguin Random House, entre otras.
Sin lugar a dudas, toda una apuesta de futuro que cristaliza las vanguardias rasterizando lo que han visto sus ojos.
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